Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 15 de junio de 2021

El profesional que entra a la compañía cuenta con 25 años de experiencia en empresas públicas y privadas

EY Colombia anunció a Pablo Rabelly Mendoza como nuevo associate partner, o socio adjunto, quien se integra a la firma para cooperar y fortalecer la asesoría en temas de sociedades, contratos, fusiones y cumplimiento corporativo.

El abogado es graduado de la Universidad del Rosario y cuenta con una especialización en legislación financiera de la Universidad de Los Andes.
Tiene más de 25 años de experiencia en los que se ha desempeñado como secretario general de Bancoldex y como socio del grupo de práctica de derecho corporativo en la firma Gómez-Pinzón Abogados.

“El elemento diferenciador que queremos trabajar desde EY es brindarle la confianza necesaria a los clientes, a través del conocimiento de su realidad y la de su sector económico para brindar recomendaciones adecuadas”, manifestó el nuevo socio.

EY Colombia es la sección regional de la organización Ernest & Young Global Limited. La firma cuenta con más de 80 jurisdicciones en el mercado mundial.

“Nos encontramos con empresas de diferentes sectores, por lo que es importante conocer el contexto en el que se desarrollan, para innovar en los procesos de acompañamiento”, agregó Mendoza.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.