Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

viernes, 7 de diciembre de 2018

Diana Correa es experta en las áreas de arbitraje comercial, arbitraje de inversiones, derecho internacional privado y público

La doctora Diana Correa, socia fundadora de Diana Correa International, fue reconocida por la investigación en conjunto que realizaron Global Arbitration Review y Who’s Who Legal, sobre los futuros líderes del mundo del arbitraje internacional.

La doctora Correa es especialista de las áreas de arbitraje comercial, arbitraje de inversiones, derecho internacional privado y derecho internacional público. El reconocimiento la destaca como “una árbitro innovadora que es muy trabajadora y tiene una gran comprensión del derecho internacional”.

La abogada terminó su LLB en la Universidad Externado de Colombia. Tiene dos maestrías (en derecho internacional privado y derecho económico internacional) y un doctorado en derecho internacional público, todos de la Universidad Panthéon-Assas en París. Además, es representante para América Latina de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y trabaja como árbitro en casos nacionales e internacionales según las Reglas de Arbitraje de la ICC.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.