Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Sábado, 24 de junio de 2017

Según las declaraciones de Martínez, esta información fue obtenida de los dispositivos incautados en los últimos años en operaciones militares a la guerrilla, y gracias al trabajo de 300 investigadores del CTI de la Fiscalía, la Dijin de la Policía e inteligencia militar, con la que  fue posible descifrar 5,5 millones de archivos con información precisa sobre las propiedades.

Martínez advirtió que el listado de la Fiscalía será confrontado con el que entregará el grupo armado el 1 de agosto, y enfatizó en el riesgo que representa para el sistema democrático el uso de bienes ilícitos con fines personales y políticos. 

La cabeza de la Fiscalía también expresó en el evento que planea viajar el próximo 18 de julio a EE.UU. para reunirse con el Fiscal General, Jeff Sessions, y con las autoridades de Centroamérica para verificar las propiedades del grupo armado que aparecen registradas en el extranjero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.